fbpx
Fimosis urólogo en león

¿Sabes que es la Fimosis? ¡Entérate!

¡Hola! Soy el Dr. Miguel Ríos, Urólogo en León y Urólogo en Guanajuato Capital, bienvenido a mi blog, aquí me gusta publicar información útil para mis pacientes, una vez a la semana. De esta manera les ayudo a entender lo que les está sucediendo, o bien a prevenir, para que no les suceda.

El día de hoy hablaré con ustedes sobre la fimosis, una de las principales indicaciones para realizar una circuncisión, aunque en algunos casos también puede tratarse con cremas y medicamentos, dependiendo de cual sea la causa. Pero primero debes saber lo siguiente:

¿Qué es la Fimosis?

La fimosis es el padecimiento de algunos hombres causado por la incapacidad de descubrir la cabeza del pene o glande. Esto se debe a que el prepucio tiene su abertura muy reducida, por lo que no permite que esta sea desplazada.

¿A que edad se puede presentar?

Este problema afecta niños recién nacidos, niños, jóvenes y adultos, es decir que se presenta a cualquier edad. Es muy importante mencionar que existen dos tipos de fimosis: la que se detecta en los recién nacidos y la que se presenta con el tiempo a cualquier edad. Lo ideal es que un adolescente años sea capaz de retraer el prepucio con el pene erecto.

En el caso del adulto puede existir este problema por diversos factores entre los que destaca falta de higiene, balanitis y tumores que al inflamarse presenten esta condición.

Como Urólogo certificado, soy experto en tratar fimosis de adultos, ya sea con tratamiento médico o bien por medio de la circuncisión, según sea el caso y las preferencias del paciente.

¿Cuáles son los Síntomas de la Fimosis?

  • Los jóvenes y adultos dolor al tener una erección.
  • En adultos dolor al tener relaciones sexuales.

¿Cuál es el Tratamiento de la FIMOSIS?

La circuncisión es el procedimiento que ayuda a descubrir la cabeza (glande) del pene. En el caso de los adultos puede extirpase la piel sobrante con láser y utilizando anestesia local. EL uso de láser en la circuncisión provoca un corte limpio sin provocar una inflamación como en el caso de la cirugía convencional.

Como siempre, lo ideal es acudir a consulta para valoración, ahí veremos qué es lo que necesitas tú en específico y de ahí partimos para dar solución a tu problema.

¡Te invito a agendar una cita con tu Urólogo en León o tu Urólogo en Guanajuato! Puedes hacerlo por teléfono o WhatsApp al número correspondiente.

📍León Guanajuato
Hospital Angeles León
Citas: 4777308217

📍Guanajuato Capital
Santa Fé Clínica de Especialidades”
Citas: 4731203010

Aprovecho también para invitarte a que me sigas en mis redes sociales, donde explico algunas de las enfermedades que veo en mi consultorio y te enseño a prevenirlas cuando es posible. Mi instagram es DrMiguelRios y mi Facebook Dr. Miguel Ríos Urología de Mínima Invasión.

Abrir Chat
1
¿Necesitas Ayuda?
¡Hola! Soy el Dr. Miguel Rios, Urólogo ¿Puedo ayudarte en algo? Da click aquí abajo para enviarme mensaje y platicar conmigo!