fbpx
Circuncision urólogo en león

¿La circuncisión duele?

¡Hola! Soy el Dr. Miguel Ríos, Urólogo en León y Urólogo en Guanajuato Capital, bienvenido a mi blog, aquí me gusta publicar información útil para mis pacientes, una vez a la semana. De esta manera les ayudo a entender lo que les está sucediendo, o bien a prevenir, para que no les suceda.

¿Qué tan dolorosa es la circuncisión en León?

Muchos hombres se preguntan si la circuncisión duele y cuales son las ventajas y desventajas de realizarse la cirugía. Quiero responder a todas tus preguntas para que tomes una decisión informada.

El procedimiento.

La circuncisión es un procedimiento quirúrgico cuyo objetivo es retirar el prepucio del pene. El prepucio es un pliegue de doble capa de tejido de músculo liso, vasos sanguíneos; piel y membrana mucosa que cubre y protege el glande cuando el pene no está erecto.

Circun urólogo en león

La circuncisión suele practicarse en niños recién nacidos por causas religiosas o culturales, sin embargo; también puede practicarse en adultos por distintas razones como: Facilitar la limpieza del pene, disminuir el riesgo de padecer balanitis, una hinchazón del prepucio y/o glande y corregir problemas como la fimosis, una dificultad para retraer el prepucio.

Doctor, entonces digame ¿Duele?

Puedes estar tranquilo, la circuncisión es un procedimiento ambulatorio que dura entre 20 y 30 minutos, es de bajo riesgo y no es dolorosa. La recuperación es relativamente rápida.
La circuncisión no causa molestias mayores, el paciente no suele sentir dolor y la incomodidad es mínima; el tiempo de recuperación es de 2 a 3 semanas, esto depende del paciente y su salud en general. La higiene íntima con lavados diarios es necesaria para evitar la aparición de cualquier infección y se recomienda no tener relaciones sexuales durante un mes… Quizás sea momento de sacarle provecho a tu soltería.

¡Te invito a agendar una cita con tu Urólogo en León o tu Urólogo en Guanajuato! Puedes hacerlo por teléfono o WhatsApp al número correspondiente.

📍León Guanajuato
Hospital Angeles León
Citas: 4777308217

📍Guanajuato Capital
Santa Fé Clínica de Especialidades”
Citas: 4731203010

Aprovecho también para invitarte a que me sigas en mis redes sociales, donde explico algunas de las enfermedades que veo en mi consultorio y te enseño a prevenirlas cuando es posible. Mi instagram es DrMiguelRios y mi Facebook Dr. Miguel Ríos Urología de Mínima Invasión.

Abrir Chat
1
¿Necesitas Ayuda?
¡Hola! Soy el Dr. Miguel Rios, Urólogo ¿Puedo ayudarte en algo? Da click aquí abajo para enviarme mensaje y platicar conmigo!