fbpx
Orgasmo vasectomía

Es un hecho, ¡Los hombres tienen mejor sexo después de la vasectomía, y sus parejas también!

Hola! Soy el Dr. Miguel Ríos Puga, Urólogo Certificado en Mínima invasión en y trabajo como Urólogo en León y Urólogo en Guanajuato Capital.
Hoy vengo con la noticia de que los hombres tienen una mejor vida sexual después de realizarse la vasectomía y eso no es todo, sus parejas sexuales también reportan tener mejores orgasmos. No lo digo yo, lo dice la ciencia.

La Vasectomía sin bisturí promete esterilización, pero eso no es todo: una encuesta reciente realizada por investigadores de la Universidad de Frankfurt en Alemania encontró que los hombres que se habían hecho vasectomías también informaron una mejor satisfacción sexual. Así es, 2×1.

Según el informe, “Los hombres que se realizaron la vasectomía obtuvieron resultados significativamente mejores de función eréctil, orgasmo, deseo sexual y satisfacción sexual que el grupo de comparación, que eran hombres sanos que aún no se realizaban la vasectomía.”.

Las mujeres cuyas parejas fueron esterilizadas, también informaron más y mejores orgasmos que aquellas cuyas parejas que no se habían realizado la vasectomía.

Entonces … ¿qué está pasando aquí?

Los expertos teorizan que todo se debe a que la vasectomía elimina la ansiedad sobre posibles embarazos no deseados. “El aumento del deseo sexual proviene de no tener que preocuparse por el embarazo, los pañales, las cuenta de la educación universitaria y todo lo demás que conlleva tener un bebé además dado que la disfunción eréctil puede estar relacionada con el estrés, dejar de experimentar ese estrés también puede mejorar sus erecciones”.

Quizás te preguntes que diferencia hay de una vasectomía a otros métodos como el condón o las pildoras y es que con la vasectomía, el hombre tiene el control. Con la píldora, el hombre depende de otra persona para protegerlo de un embarazo no planeado.

Vasectomía en leon
¿Quieres una familia pequeña y una gran vida sexual? Deberías realizarte la vasectomía.

¿Debería hacerme la vasectomía?

Depende, podrías hacerte la vasectomía si tú y tu pareja ya están satisfechos con la cantidad de hijos que tienen, aunque debes saber que la vasectomía es reversible. Es importante que te informes bien sobre los mitos de la vasectomía, para que estés más tranquilo de tomar la decisión. La vasectomía que a mi me gusta realizar es vasectomía sin bisturí por lo que además podrás salir del consultorio caminando. ¡Solo toma 30 minutos!

¿Quieres agendar tu cita para vasectomía en León o Guanajuato Capital?

📍León Guanajuato
Hospital Angeles León
Citas: 4777308217

📍Guanajuato Capital
Santa Fé Clínica de Especialidades”
Citas: 4731203010

Abrir Chat
1
¿Necesitas Ayuda?
¡Hola! Soy el Dr. Miguel Rios, Urólogo ¿Puedo ayudarte en algo? Da click aquí abajo para enviarme mensaje y platicar conmigo!