fbpx
Revertir vasectomia leon revertir la vasectomía

¿La vasectomía se puede revertir?

¡Hola! Soy el Dr. Miguel Ríos, Urólogo en León y Urólogo en Guanajuato Capital, bienvenido a mi blog, aquí me gusta publicar información útil para mis pacientes, una vez a la semana. El dia de hoy quiero platicarles un poco más sobre la vasectomía, ya que quizás te la realizaste y quieres volver a tener hijos, o bien quizás estás pensando en hacertela pero tienes miedo de que pasaría si tú y tu pareja quieren tener otro hijo en algún momento.

Es posible de revertir la vasectomía, con una posibilidad de 90% de éxito hasta 10 años después de operarse, aunque no es la idea, pues debe considerarse como un método definitivo, como el ligamiento de trompas en la mujer,

Qué es exactamente una VASECTOMÍA y cómo se realiza este método. - Osjera


Alrededor del 3% quiere revertir la cirugía para volver a ser padres. Esta reversión hoy se realiza mediante microcirugía, en la cual unimos nuevamente, bajo el microscopio, los extremos de los conductos deferentes que fueron cortados al realizar la vasectomía. Este procedimiento es un poco más complejo que la primera cirugía y en un mes los espermatozoides vuelven a salir junto con el semen.

Es importante atenderte con un Urólogo en León o un Urólogo en Guanajuato de tu total confianza, y que además sepa realizar este tipo de cirugía ya que se realiza con técnicas y equipo especial. Yo soy Urólogo Certificado especialista en mínima invasión y ya sea que decidas realizarte la vasectomía o bien que quieras revertirla te invito a agendar una cita para valorarte y explicarte todo con mayor detalle.

📍León Guanajuato
Hospital Angeles León
Citas: 4777308217

📍Guanajuato Capital
Santa Fé Clínica de Especialidades”
Citas: 4731203010

Agendar por WhatsApp

Abrir Chat
1
¿Necesitas Ayuda?
¡Hola! Soy el Dr. Miguel Rios, Urólogo ¿Puedo ayudarte en algo? Da click aquí abajo para enviarme mensaje y platicar conmigo!