fbpx
5 COVICHO

¡El COVID 19 puede causar disfunción eréctil!

¡Hola! En el tema de hoy, a dos años del inicio de esta horrible pandemia quiero hablar con ustedes sobre el enorme problema Urológico al cual se enfrentan muchos hombres después de haberse contagiado de COVID-19.

Quizás no habías escuchado sobre esto, pero después de numerosos estudos hemos aprendido sobre la capacidad de el COVID-19 en enfermedades moderadas a severas de llegar a ocasionar DISFUNCIÓN ERECTIL, se establecen aún diferentes teorias de por qué sucede, la más reconocida nos habla sobre como el COVID afecta los vasos sanguíneos de nuestro cuerpo.

¿Y en qué se relaciona eso con el pene?

El pene es un órgano que al igual que todos los demás necesita sangre para funcionar, especialmente para inflarse y crecer, exacto. Para tener una erección. Eso implica que el pene es un órgano con muchos vasos sanguíneos, que al inflamarse por COVID-19 pueden disminuir el aporte sanguíneo causando daños irreversibles.

¿Qué puedes hacer para que no te pase?

Es muy sencillo. El problema principal es la enfermedad moderada o grave que este produce, esto lo podemos evitar con una simple vacunación contra el COVID-19. Por si necesitabas una razón más para hacerlo… ahora la tienes.

Informate sobre las campañas de vacunación de tu comunidad, usa cubrebocas y evita eventos masivos. Entre todos podemos salvar miles de vidas… y erecciones.

Si tienes problemas de disfunción eréctil…

¡Acude a consulta conmigo! Soy un Urólogo Certificado, con consultorios en León, Guanajuato, Dolores y San Felipe, eso me convierte en el especialista indicado para ayudarte a sobreponerte a esta adversidad. Puedes agendar tu cita por medio del botón de WhatsApp en este sitio web.

Abrir Chat
1
¿Necesitas Ayuda?
¡Hola! Soy el Dr. Miguel Rios, Urólogo ¿Puedo ayudarte en algo? Da click aquí abajo para enviarme mensaje y platicar conmigo!