fbpx

Vasectomía Sin Bisturí en León y Guanajuato Capital

Tu mejor opción para evitar embarazos no planeados.

¿Qué es la Vasectomía Sin Bisturí?

La vasectomía es un procedimiento sencillo cuyo objetivo es evitar los embarazos.  Es importante que sepas que aún podrás eyacular como lo haces normalmente, solo que sin riesgo de embarazar a tu pareja. El procedimiento es muy rápido, prácticamente indoloro, y puedes regresar a tu casa ese mismo día.

El procedimiento es sumamente efectivo para evitar embarazos, además de tener beneficios sobre tu vida sexual en pareja.

Duración del Procedimiento

Aproximadamente 30 minutos.

Beneficios De Esta Cirugía

100% efectivo.
Reversible.
Procedimiento sin heridas.
Reduce el sangrado y disminuye el riesgo de complicaciones.
Bajo Costo.

¿Qué es la Vasectomía Sin Bisturí?

Vasectomia

¿Cómo Me Sentiré Después de Mi Vasectomía Sin Bisturí?

Vasectomia

¿Cómo Me Sentiré Después de Mi Vasectomía Sin Bisturí?

Después de la vasectomía, puedes volver a casa y reposar. Es posible que sientas molestias o dolor después de la vasectomía, pero no debe ser muy intenso.

Usar ropa interior que no permita que los testículos se muevan demasiado, tomar analgésicos de venta libre puede ayudar a aliviar el dolor el cual no es duradero. Evita el trabajo físico intenso o hacer ejercicio durante una semana después de la vasectomía

¿De Verdad es Reversible?

Sin duda alguna, se ha comprobado que la reversibilidad de este procedimiento ronda alrededor de el 80%, aunque cada caso es diferente.

¿De Verdad es Reversible?

Revertir vasectomia leon

¡Evita Sustos y Sorpresas!

Di si a la vasectomía y evita sorpresas y pañales. Atiéndete con las técnicas más actualizadas de Urología de Mínima Invasión en León y Guanajuato Capital.

Mitos de la Vasectomía

Existen muchos mitos alrededor de la vasectomía, sin embargo son falsos. No causa dolor, no causa disfunción eréctil y claro que sigues pudiendo eyacular sin problema alguno.

De hecho, los hombres que se realizan tienen una vida sexual con aún más placer que aquellos que no. Y sus parejas también tienen más y mejores orgasmos. Gracias a que pueden continuar sin la preocupación de un embarazo.

Mitos De La Vasectomía

mito

¡Vive tu vida sexual al máximo sin riesgos de embarazo!

No lo pienses más, la vasectomía sin bisturí es un procedimiento rápida, segura y efectivo.
Recuperación Rápida

A diferencia de las técnicas convencionales, la Urología de Mínima invasión, ofrece menor tiempo de recuperación

Cirugías Más Seguras

¡El procedimiento se hace en consultorio y solo dura 20 minutos!

Menos Dolor

Molestias Ligeras, que pasan rapidamente.

Atención Cálida y Humana

Nada es más importante que el paciente, por ello me tomo el tiempo de explicarte todo a detalle para que te sientas tranquilo, cómodo y seguro.

¡Vive tu vida sexual sin preocupaciones!

¡Agenda tu cita! Llamada o WhatsApp

León: 477 830 2217
Guanajuato: 473 120 3010

Lo que mis pacientes dicen

Realmente estoy satisfecho y agradecido por la atención y profesionalismo de parte del doctor y el hospital Ángeles yo altamente lo recomiendo a toda persona necesite atención en la especialidad de Urología
Hector Luis Montelongo Linares
Doctor bastante profesional, muy amable, con gran calidad humana, brinda excelente atención y trato a los pacientes. La mejor opción tanto en León como en Guanajuato. Mi familia y yo lo recomendamos ampliamente. Estamos bastante satisfechos con el resultado. ¡Muchas gracias Dr.!
Lessly Salazar
Excelente atención, es un especialista preparado y muy atento en cuanto al trato con el paciente y brinda explicaciones claras y detalladas.
Zaide Ñ
Una atención excelente y muy consisa, todo bien explicado y porque cada detalle, buen trato, servicio v la revisión muy completa, a la vez que te va explicando el ppri de cada cosa.
J Felix Najar
Un doctor muy empatico, agradable y siempre atento en todo momento. Es muy profesional y acertado ante los malestares que te pueden acongojar, aparte es muy honesto.
E.E
Abrir Chat
1
¿Necesitas Ayuda?
¡Hola! Soy el Dr. Miguel Rios, Urólogo ¿Puedo ayudarte en algo? Da click aquí abajo para enviarme mensaje y platicar conmigo!