fbpx

Dr. Miguel Ríos Puga

Urólogo

¡Hola! Soy el Dr. Miguel Ríos Puga, soy Urólogo especialista en Urología de Mínima Invasión y estoy preparado para otorgarle a usted la atención médica que merece, siempre con calidad humana y respeto.

Mi especialidad me permite ayudarle a resolver los problemas urinarios que le aquejan sea usted hombre o mujer (Riñón, Uréter, Vejiga y Uretra) y en el caso de los hombres, aquellos relacionados a los genitales (Pene, Testículos, enfermedades de transmisión sexual, disfunción eréctil, circuncisión y vasectomía)

Dependiendo de lo que tenga, realizaré una (o varias) recomendaciones de tratamiento las cuales pueden ser tratamientos médicos o bien cirugías, solo en el caso de ser necesarias.

Es momento de Recuperar Tu Salud

¡Agenda tu cita en León o Guanajuato Capital!

Llamada o WhatsApp al: 477 830 2217 y 473 120 3010

La solución definitiva, a tu alcance.

Es momento de recuperar tu bienestar, evita complicaciones y atiendete con la tecnología más avanzada y las técnicas más actualizadas de Urología de Mínima Invasión en León y Guanajuato Capital. Aceptamos Aseguradoras.

Títulos y Certificaciones:

Formación Académica:

universidad-de-guadalajara
  • Cirujano Urólogo originario de la Ciudad de Guanajuato, realice mis estudios universitarios de medico cirujano y partero en la Universidad de Guadalajara de donde me titulo por desempeño académico sobresaliente.

Formación Especialista:

universidad-autonoma-de-guadalajara
  • Posteriormente realice la sub-especialidad en urología en la ciudad de Guadalajara en el Hospital General Regional 110 del IMMS en donde me desempeñe como jefe de residentes. Postgrado con aval de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Certificado por:

consejo nacional mexicano de urologia urólogo en león
  • Cuento con la certificación por el Consejo Nacional Mexicano de Urología, 2017-2022,
    No. de certificado 1327
  • En actualización continua asistiendo regularmente a múltiples cursos y congresos regionales y nacionales.
Abrir Chat
1
¿Necesitas Ayuda?
¡Hola! Soy el Dr. Miguel Rios, Urólogo ¿Puedo ayudarte en algo? Da click aquí abajo para enviarme mensaje y platicar conmigo!