fbpx

¿Sabes qué es la cirugía laparoscópica?

Conóce de que trata y por qué es mucho mejor que una cirugía abierta convencional.

¿Qué es la Cirugía Laparoscópica?

La laparoscopía representa una alternativa de mínima invasión a la cirugía tradicional abierta de grandes incisiones y se lleva a cabo por de pequeñas incisiones en el abdomen (0,5-1 cm). Insertando a través de ellas instrumentos muy delgados (pinzas, tijeras, bisturí, energía) y una cámara con imagen de alta definición, mediante la cual observamos los órganos y realizamos la cirugía sin introducir las manos dentro del cuerpo, esto a través del manejo de los instrumentos desde el exterior.

¿Qué es la Cirugía Laparoscópica?

EBN4874

¿Los resultados son los mismos?

Beneficios

¿Los resultados son los mismos?

Definitivamente, puedes esperar los mismos resultados que en la cirugía abierta, pero con algunos beneficios adicionales:

La solución definitiva, a tu alcance.

Es momento de recuperar tu bienestar, evita complicaciones y atiendete con la tecnología más avanzada y las técnicas más actualizadas de Urología de Mínima Invasión en León y Guanajuato Capital. Aceptamos Aseguradoras.

¿En qué procedimientos se puede utilizar?

Laparoscopica lazaro cardenas

¿En qué procedimientos se puede utilizar?

Nefrectomía por Laparoscopía: extirpación del riñón por causas benignas, tumores o cáncer. 

Nefrectomía parcial por Laparoscopía: extirpación de tumores renales pequeños con preservación del Riñón.

Pieloplastía por Laparoscopía: Técnica de reconstrucción de la vía urinaria en casos de estrechez o algún tipo de bloqueo que impide el adecuado vaciamiento de la orina del riñón a la vejiga.

Resección de quiste renal por Laparoscopía: Técnica para extirpar quistes grandes del riñón que provocan síntomas.

Prostatectomía radical por Laparoscopía: tratamiento para el cáncer de próstata que consiste en retirar la totalidad de la próstata, vesículas seminales y conductos deferentes.

‍Adrenalectomía por Laparoscopía: Extirpación de la glándula suprarrenal en pacientes con tumores benigno de gran tamaño o sospecha de tumores malignos.

Cistectomía radical por Laparoscopía: Tratamiento para el cáncer de vejiga agresivo y/o invasor. Consiste en extirpar la vejiga en su totalidad y reconstruir la vía urinaria, usando un segmento de intestino.

Prolapso vaginal o Vesical (vejiga caída) por Laparoscopía: Técnica para corregir el descenso de los órganos pélvicos ya sea vejiga (cistocele), recto (rectocele), útero o cúpula vaginal y que ocasiona sensación de cuerpo extraño a través de la vagina.

¡Soluciona tu problema de salud conmigo y obtén los siguientes beneficios!

Pon fin a tu dolor siéntete seguro con las técnicas más actualizadas y un trato cálido y humano.
Recuperación Rápida

A diferencia de las técnicas convencionales, la Urología de Mínima invasión, ofrece menor tiempo de recuperación

Cirugías Más Seguras

Menor tiempo quirúrgico, menor sangrado y mayor seguridad.

Menos Dolor

Cirugías tan cómodas que parecen magia. Molestias Ligeras, que pasan rapidamente.

Atención Cálida y Humana

Nada es más importante que el paciente, por ello me tomo el tiempo de explicarte todo a detalle para que te sientas tranquilo, cómodo y seguro.

Es momento de Recuperar Tu Salud

¡Agenda tu cita! Llamada o WhatsApp

León: 477 830 2217
Guanajuato: 473 120 3010

Lo que mis pacientes dicen

Realmente estoy satisfecho y agradecido por la atención y profesionalismo de parte del doctor y el hospital Ángeles yo altamente lo recomiendo a toda persona necesite atención en la especialidad de Urología
Hector Luis Montelongo Linares
Doctor bastante profesional, muy amable, con gran calidad humana, brinda excelente atención y trato a los pacientes. La mejor opción tanto en León como en Guanajuato. Mi familia y yo lo recomendamos ampliamente. Estamos bastante satisfechos con el resultado. ¡Muchas gracias Dr.!
Lessly Salazar
Excelente atención, es un especialista preparado y muy atento en cuanto al trato con el paciente y brinda explicaciones claras y detalladas.
Zaide Ñ
Una atención excelente y muy consisa, todo bien explicado y porque cada detalle, buen trato, servicio v la revisión muy completa, a la vez que te va explicando el ppri de cada cosa.
J Felix Najar
Un doctor muy empatico, agradable y siempre atento en todo momento. Es muy profesional y acertado ante los malestares que te pueden acongojar, aparte es muy honesto.
E.E
Abrir Chat
1
¿Necesitas Ayuda?
¡Hola! Soy el Dr. Miguel Rios, Urólogo ¿Puedo ayudarte en algo? Da click aquí abajo para enviarme mensaje y platicar conmigo!