fbpx

¿Qué es la cirugía abierta?

Descubre qué es y en qué procedimientos aún se utiliza

Cirugía Abierta o Convencional

Se trata de la cirugía clásica con el uso de bisturí y cauterio, que aunque ha venido cada vez más en desuso por los avances médicos y tecnológicos, aún es la técnica ideal para tratar ciertos padecimientos o pacientes seleccionados.

Beneficios De Esta Cirugía

Es ideal para tratar diferentes padecimientos a nivel testicular
Altamente efectiva
Bajo Costo

Cirugía Abierta o Convencional

Doctor and nurse in the surgery room with a patient

La solución definitiva, a tu alcance.

Es momento de recuperar tu bienestar, evita complicaciones y atiendete con la tecnología más avanzada y las técnicas más actualizadas de Urología de Mínima Invasión en León y Guanajuato Capital. Aceptamos Aseguradoras.

¿Cuáles Cirugías se realizan con Cirugía Abierta?

dr miguel rios urologia en leon guanajuato 8 2

¿Cuáles Cirugías se realizan con Cirugía Abierta?

Circuncisión. Cirugía mediante la cual se retira el prepucio del pene por diversas causas. 

Varicocelectomía. Procedimiento para tratar el varicocele o varices escrotales que se realiza mediante pequeñas heridas y con la ayuda de lentillas de aumento o con microscopio. 

Hidrocelectomía. Cirugía para trata el hidrocele que es el acumulo de liquido en las capas que rodean el testículo, mediante una herida pequeña y con muy buenos resultados. 

Orquiectomía. Procedimiento para retirar el testículo ya sea por causas benignas o mas frecuentemente por tumores malignos o cáncer. 

Orquidopexia. Cirugía mediante la cual se fija el testículo a su bolsa en pacientes en los que el testículo es retráctil o no se encuentra en su lugar. 

Vasectomía. Procedimiento realizado como método de planificación familiar definitivo en pacientes que no desean tener mas hijos. Se realiza mediante una herida muy pequeña en la que no se utiliza bisturí. 

Reversión de vasectomía. la vasectomía si bien se considera un método de planificación definitivo, en caso en los que el paciente cambié de opinión, se puede realizar este procedimiento para reconectar los conductos con ayuda de microscopio y devolver la fertilidad al paciente.

¡Pon tu cirugía en las mejores manos!

Pon fin a tu dolor siéntete seguro con las técnicas más actualizadas y un trato cálido y humano.
Recuperación Rápida

A diferencia de las técnicas convencionales, la Urología de Mínima invasión, ofrece menor tiempo de recuperación

Cirugías Más Seguras

Menor tiempo quirúrgico, menor sangrado y mayor seguridad.

Menos Dolor

Cirugías tan cómodas que parecen magia. Molestias Ligeras, que pasan rapidamente.

Atención Cálida y Humana

Nada es más importante que el paciente, por ello me tomo el tiempo de explicarte todo a detalle para que te sientas tranquilo, cómodo y seguro.

Es momento de Recuperar Tu Salud

¡Agenda tu cita! Llamada o WhatsApp

León: 477 830 2217
Guanajuato: 473 120 3010

Lo que mis pacientes dicen

Realmente estoy satisfecho y agradecido por la atención y profesionalismo de parte del doctor y el hospital Ángeles yo altamente lo recomiendo a toda persona necesite atención en la especialidad de Urología
Hector Luis Montelongo Linares
Doctor bastante profesional, muy amable, con gran calidad humana, brinda excelente atención y trato a los pacientes. La mejor opción tanto en León como en Guanajuato. Mi familia y yo lo recomendamos ampliamente. Estamos bastante satisfechos con el resultado. ¡Muchas gracias Dr.!
Lessly Salazar
Excelente atención, es un especialista preparado y muy atento en cuanto al trato con el paciente y brinda explicaciones claras y detalladas.
Zaide Ñ
Una atención excelente y muy consisa, todo bien explicado y porque cada detalle, buen trato, servicio v la revisión muy completa, a la vez que te va explicando el ppri de cada cosa.
J Felix Najar
Un doctor muy empatico, agradable y siempre atento en todo momento. Es muy profesional y acertado ante los malestares que te pueden acongojar, aparte es muy honesto.
E.E
Abrir Chat
1
¿Necesitas Ayuda?
¡Hola! Soy el Dr. Miguel Rios, Urólogo ¿Puedo ayudarte en algo? Da click aquí abajo para enviarme mensaje y platicar conmigo!