fbpx

Dr Miguel Ríos - Urología de Minima Invasión

Fimosis / Circuncisión

Afección en la que el prepucio es demasiado estrecho y no se puede retraer sobre el glande.

¿Qué síntomas presenta?

Las principales molestias son enrojecimiento, chorro de orina disminuido, dolor, inflamación y/o fisuras posterior a la actividad sexual, ardor al orinar, incapacidad para retraerlo para el aseo, inclusive puede causar cáncer. En pacientes con diabetes, es frecuente encontrar cambios en la piel del prepucio, que ocasiona inflamación crónica y dificultad para retraerlo, así como infecciones a este nivel.

¿Cómo se trata?

La circuncisión puede realizarse a cualquier edad, es un procedimiento sencillo, regularmente ambulatorio cuya recuperación es relativamente rápida y que tiene mejores resultados estéticos si se realiza en manos de un experto. Si tienes problemas para retraer la piel que recubre la cabeza del pene, presentas dolor o inflamación posterior a la actividad sexual o infecciones recurrentes, te sugiero acudir a revisión, es probable que este procedimiento mejore significativamente tu calidad de vida.

Abrir Chat
1
¿Necesitas Ayuda?
¡Hola! Soy el Dr. Miguel Rios, Urólogo ¿Puedo ayudarte en algo? Da click aquí abajo para enviarme mensaje y platicar conmigo!