fbpx

¿Tienes Cálculos Renales?

Cirugías de Mínima Invasión en León y Guanajuato Capital para una recuperación más rápida, con menos dolor y excelentes resultados.

Litotricia Endoscópica con Láser Holmium

Está especialmente indicado en los casos de cálculos de mayor tamaño. Esto quiere decir que se trata de cálculos que no han podido eliminarse por medio de la litotricia extracorpórea con ondas de choque

Duración Y Recuperación

Entre 45 Minutos y una hora. Podrás salir del hospital el mismo día Al día siguiente a la intervención podrás realizar vida normal aunque con precaución.

Beneficios De Esta Cirugía

Técnica ambulatoria.
Mayor facilidad de acceso al cálculo.
Eliminación del 95% de los cálculos.
Baja probabilidad de complicaciones.

Litotricia Endoscópica con Láser Holmium

holmio

La solución definitiva, a tu alcance.

Es momento de recuperar tu bienestar, evita complicaciones y atiendete con la tecnología más avanzada y las técnicas más actualizadas de Urología de Mínima Invasión en León y Guanajuato Capital. Aceptamos Aseguradoras.

Nefrolitotomía Percutánea

imgbin kidney stone surgery percutaneous nephrolithotomy ureter png

Nefrolitotomía Percutánea

Este procedimiento quirúrgico de Mínima Invasión se lleva a cabo en el caso de cálculos renales de gran tamaño, es decir, mayores a dos centímetros.

A través de esta cirugía, evitamos las cirugías convencionales (abiertas) que se realizaban anteriormente y que representaban mayores riesgos y un tiempo de recuperación más prolongado. Con esta cirugía de Mínima Invasión, todo se hace por medio de una incisión muy pequeña lo cual te ofrece una seguridad superior y un tiempo de recuperación muy corto, pero es importante que sepas que para realizar esta cirugía es necesario llevar un entrenamiento altamente especializado, por lo que no todos los urólogos pueden realizarla.

Me siento muy orgulloso de compartirte que Soy Urólogo especialista en Urología de Mínima Invasión y soy líder experto a nivel bajío en este tipo de cirugías. Estás en buenas manos.

Duración Y Recuperación

Entre una y dos horas. Al ser una cirugía un poco más invasiva, deberás permanecer en el hospital durante uno o dos días en observación.

Beneficios De Esta Cirugía

Solución Confiable para cálculos de gran tamaño.
Al seguir las indicaciones correctamente, la recuperación es rápida.

Litotricia Extracorporea con Ultrasonido

Este tipo de técnica es muy buena sin embargo cada vez se utiliza menos por las grandes ventajas de la cirugía láser, pero es una excelente elección para la eliminación de cálculos renales, vesicales. Esto se debe a diversas causas como que no requiere cirugía y que es muy eficaz en los resultados. Sin embargo, no es posible realizar este tratamiento en todos los tipos de litiasis urinaria. De hecho, solamente está indicado en los casos de cálculos menores a un centímetro de tamaño.

Duración Y Recuperación

Entre 40 minutos y una hora.

Beneficios De Esta Cirugía

Poco invasivo y poco agresivo gracias a no necesitar cirugía.
Ambulatorio.
90% de eficacia en la eliminación de los cálculos.
Sin cirugía ni cuidados postoperatorios.
En dos o tres semanas se observan los resultados ya que se irán eliminando poco a poco lo cálculos por la orina.

Litotricia Extracorporea con Ultrasonido

kisspng extracorporeal shock wave lithotripsy urology kidn xray 5b3a1b64a10ed3.0066422615305347566597

¡Elimina tus cálculos renales!

Pon fin a tu dolor y evita complicaciones, sientete seguro con las técnicas más actualizadas y un trato cálido y humano.
Recuperación Rápida

A diferencia de las técnicas convencionales, la Urología de Mínima invasión, ofrece menor tiempo de recuperación

Cirugías Más Seguras

Menor tiempo quirúrgico, menor sangrado y mayor seguridad.

Menos Dolor

Cirugías tan cómodas que parecen magia. Molestias Ligeras, que pasan rapidamente.

Atención Cálida y Humana

Nada es más importante que el paciente, por ello me tomo el tiempo de explicarte todo a detalle para que te sientas tranquilo, cómodo y seguro.

Recupera tu salud y termina con el dolor

¡Agenda tu cita en León o Guanajuato Capital!

477 830 2217 y 473 120 3010

Lo que mis pacientes dicen

Realmente estoy satisfecho y agradecido por la atención y profesionalismo de parte del doctor y el hospital Ángeles yo altamente lo recomiendo a toda persona necesite atención en la especialidad de Urología
Hector Luis Montelongo Linares
Doctor bastante profesional, muy amable, con gran calidad humana, brinda excelente atención y trato a los pacientes. La mejor opción tanto en León como en Guanajuato. Mi familia y yo lo recomendamos ampliamente. Estamos bastante satisfechos con el resultado. ¡Muchas gracias Dr.!
Lessly Salazar
Excelente atención, es un especialista preparado y muy atento en cuanto al trato con el paciente y brinda explicaciones claras y detalladas.
Zaide Ñ
Una atención excelente y muy consisa, todo bien explicado y porque cada detalle, buen trato, servicio v la revisión muy completa, a la vez que te va explicando el ppri de cada cosa.
J Felix Najar
Un doctor muy empatico, agradable y siempre atento en todo momento. Es muy profesional y acertado ante los malestares que te pueden acongojar, aparte es muy honesto.
E.E
Abrir Chat
1
¿Necesitas Ayuda?
¡Hola! Soy el Dr. Miguel Rios, Urólogo ¿Puedo ayudarte en algo? Da click aquí abajo para enviarme mensaje y platicar conmigo!